viernes, 24 de julio de 2009

Dulce y amargo

Hoy después de tanto tiempo, he sentido entre dulces recuerdos el amargo de tus besos . Mis ojos se han llenado de lágrimas y mi alma de tristeza. Hoy después de tanto tiempo he preguntado el porque de tu ausencia, pero no he tenido respuestas.


Te he buscado entre mis sabanas pero no te encuentro, he recordado los momentos dulces que vivimos pero solo me han llenado de desconsuelo, hoy después de tanto tiempo tu ausencia ha marcado mi soledad y tu indiferencia me ha hecho llorar.


He extrañado el calor de tu cuerpo y me he desvanecido al no sentir la pasión de tus besos. Hoy después de tanto tiempo, aprendí que tus recuerdos me llenan de amargura y aprendí que no debí darle rienda suelta a mis sentimientos.


Hoy después de tanto tiempo, no he podido entender tu silencio, extraño la humedad de tu cuerpo y no encuentro el roce de tu piel. No entiendo que pasó con nuestro universo y no comprendo el porque de tu indiferencia.


Por más que pienso y pienso no logro descifrar tu silencio, por mas que busco y busco en mis pensamientos no se donde se fueron tus sentimientos. Hoy después de tanto tiempo, he sentido entre dulces recuerdos el amargo de tus besos y un total silencio.