miércoles, 10 de octubre de 2007

Has regresado a mí

Has regresado a mí como el agua retorna a su cauce, eternas fueron las noches de insomnio, negras las noches de profundo silencio, mis ventanas clausuradas hacia el azul del cielo goteaban nostalgia y recuerdos, has regresado a mi y mi alma vuelve a su cauce, has regresado a mi y hoy he vuelto a vivir.


Mi alma se regocija en la serenidad de las aguas que una vez fueron turbulentas, que arrasaron con mis sueños y esperanzas, se llevaron mis ilusiones y sentimientos. Hoy esas mismas aguas retornan a su cause para traer tranquilidad a mi espíritu atormentado y sosiego a mi corazón desesperado.

No podía creer cuando te vi a lo lejos del camino, divisaba una silueta. Incrédula me decía, solo es mi imaginación traicionándome de nuevo, luego escuché tú voz decirme un te quiero, aun desconfiada pensaba es mi terco corazón resistiéndose a tu ausencia. Pregunté. ¿Es cierto? y una melodía como respuesta llegó a mi alma.

A mi memoria volvieron momentos perdidos en las más tenebrosas noches de olvidos. No podía creerlo pero hoy caminé nuevamente contigo, retomamos nuestros paseos por la orilla de la playa, ya no eran recuerdos, éramos tú y yo sentados frente al silente mar sintiendo nuestro amor vehemente, me hablabas al oído mientras que en mis dedos enredaba tus cabellos.

Estaba segura que un amor capaz de iluminar el cielo más oscuro es imposible de apagar, tampoco puedes guardar en el cajón del olvido los sentimientos más profundos y mucho menos arrumar las pasiones en el ático de la indiferencia.


Este ha sido un día de reconciliaciones, lleno de emociones y sentimientos encontrados; donde hechizados en una larga noche de desvelo volvimos amarnos bajo la complicidad de la luna y el susurro del viento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que para escribir hay que saber escribir, me quito el sombreo ante su pluma me querida amiga.

Como sabe transmitir lo que quiere decir y coo lo lleva adentrarse en su historia.

Carlos Luis

Anónimo dijo...

has regresado a mi". hermoso y lirico; escrito, que gramaticalmente y literalmente, evoca toda una torbellina revuelta de emocionantes emociones, que dejan atras, todo dolor, tristeza, y un sin fin de quebrantos en el alma, ya que el vacio, se llena, y ya, con ese solo, hecho, se logra, y alcanza la magia de una felicidad, entre si, y el mundo. mundo, este; que vendria a ser, todo ese complejo de inquietudes, dudas e ideas; que nos hacen; carecer de subjectividad; al momento de amar, de decir, a ese otro, yo, " tu eres mi verdad". en fin, te felicito eternamente, por saber intepretar tan subliminalmente, ese divino y acerozo acercamiento llamado " tu has regresado a mi" besos


wilmer rojas, el ariano apasionado

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras... que bello
10 pts !!

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth Gracias por el recuerdo

Esos escritos llenos de amor me dan una Nostalgia horrible y me producen cierta tristeza....no me gustaleerlos...A pesar de que es muy lindo, logras llevarle a uno a sentir esa emocion que describes del REGRESO y entonces...me entristezco porque no es realidad....ni hay regreso ni hay NOVEDAD Sigo en la ausencia total , pero no he de lamantarme porque la familia esta bien yo estoy bien y por ende SOLO DEBO DAR GRACIAS A DIOS Y SEGUIR CON LA ESPERANZA.... Cariñosos saludos,
Mary desde Turmero.

Anónimo dijo...

Yo nunca habia visto algo escrito con tanto sentimiento, donde la fantasia se mezclara con la realidad y la realidad con los sueños.

Estoy muy conmovido con tus relatos, poco a poco iré dejandote notas en cada uno de ellos. Este regreso ha sido maravillo y sabes que es lo mas importante? "Que atrapas" Yo no sé mucho de liteteratura pero tu me haces que me meta aqui, que viva lo que has escrito y yo creo que eso es lo mas importante, la verdad te felicito por mi tines 20, 100, todos los puntos para calificarte.

Ojalá la vida me permitiera conocerte en persona y conquistarte para yo ser ese que protagoniza tus historias.

Un beso bella princesa

Ricardo Andrés

Anónimo dijo...

Humildemente vengo decirte que me has dejado sin habla, que manera tan extraordinaria de hacer sentir a uno y llevarlo con tu poema a lo mas inimaginario que puede existir,


Me encanta tu sensibilidad, que afortunado el hombre que esté contigo....

Mario Salazar a tus ordenes mi reina.