domingo, 17 de agosto de 2008

En medio de la sabana

Te esperaba ansiosa en el café de la avenida, pasaron las horas y al oscurecer el día, la angustia y la tristeza embargaron mi alma, no sabia que pasaba, no sabia el porqué de tu ausencia.

Te busqué por las calles del pueblo y entre la naturaleza y frio caminé la noche entera, al llegar la madrugada sin pensarlo ni planearlo me encontraba en medio de la sabana donde nos conocimos.

Recordé aquella tarde de primavera, aquella tarde donde tu mirada se hacia dueña de mi alma, tu respiración se apoderaba de mis suspiros y en mi corazón hacías acelerar cada uno de mis latidos.

Fue mágico aquel encuentro en esa hermosa sabana rodeada de flores y arboles impregnados de diferentes olores, mariposas violetas se posaban sobre arbustos y cascadas de hojas verdes bordadas por hilos de oro adornaban el camino.

Ese día fue especial, era un día para nosotros, en el cielo estaba dibujado un arcoíris que iluminaba el bosque con diversos colores, ese espectro resplandeciente nos bañaba de energía que nos acercaba lentamente.
Nos sentamos debajo de un árbol frondoso en medio de la sabana, como si nos conociéramos la vida entera. Su mano y la mía se asían fuertemente, su aliento y el mío no se diferenciaban, de repente sus labios se aferraban a los míos y no puede contenerme con el sabor de sus besos.

Mientras recordaba ese primer encuentro, con los pies descalzos recorría las piedras húmedas que bordeaban la casa, caminé por la grama salpicada por el rocío y esa energía misteriosa penetraba mi piel blanca.

Mi mirada se perdía en la inmensidad del cielo, alumbrado por luciérnagas que me indicaban el sendero, cerré los ojos y respiré profundamente buscando en mi memoria el olor de tu cuerpo.

Ya no sentía angustia ni tampoco tristeza, porque los recuerdos me daban fortaleza, me quedé dormida sobre la grama humedecida y la brisa de la sabana acarició mis sentidos.

De pronto desperté con el sudor de tu cuerpo y tu respiración agitada alrededor de mi cuello, mi piel se erizaba con cada uno de tus besos y mi corazón palpitaba de deseo intenso.

La pasión se desbordaba con el roce de tus manos, tus caricias esculpían tu mejor obra arte, mi esencia era tu elixir de vida y la tuya alimentaba mi alma.

Mientras hacíamos el amor en aquel escenario brillante tejido por el canto de sus poesías, respirábamos intensamente cargándonos de una fuerza infinita para amarnos con entrega absoluta.

Así nos amamos una y otra vez bajo la luna y las estrellas, así nos amamos hasta el amanecer, en medio de la sabana, donde nos conocimos aquella tarde de primavera.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso relato!

Se hizo esperar,pero valio la pena.

Un placer volver a leerte.

Anónimo dijo...

Muy hermoso, gracias por compartirlo.

Tiempo sin saber de ti,

Anónimo dijo...

Me hiciste vivir el relato..............

Gracias por compartirlo, como siempre te he dicho es un placer leer lo que escribes, que bueno estes nuevamente en linea...........

Besos

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje, me gusta como escribes...

La verdad es que te extrañaba...
Buen regreso...bendiciones

Anónimo dijo...

Bienvenida nuevamente!!

Y gracias por compartir tu escrito.. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que ALEGRIAA que estés escribiendo de nuevo. Entiendo lo importante del trabajo, pero no olvides a los amigos que les gusta leerte.

Me hace feliz saber que estas bien, un beso inmensooooo

Anónimo dijo...

Muy bonita historia, a todos nos ha pasado algo semejante en la vida.

Gracias por recordàrmelo,
Javier

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA NIÑA¡¡¡¡

QUE JUEGO..Y QUE ACA YA HAY BASTANTE...

UFFFFFFF,,,EXPLOTAREMOS DE

AMORRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Que bonito está este relato, realmente muy conmovedor, lograste que entrara en la historia.

Espero que tambien te gusten los mios cuando te los envie.

Un beso enorme,
Viviana

Anónimo dijo...

MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ME ALEGRA TU REGRESO.

UN ABRAZOTE

Anónimo dijo...

Es hermoso liz, muchas gracias, me alegro de que ya estes de nuevo te he extrañado mucho!!! que dios te bendiga siempre!! a mi me han pasado muchisimas cosa, entre ella la enfermedad de mi hija

Anónimo dijo...

Gracias querida, como siempre tus relatos tienen un alto contenido literario y artistico, con tu toque tan especial, gracias por tenerme en cuenta.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti y los tuyos...!

Anónimo dijo...

Simplemente Preciosoooo

Anónimo dijo...

HERMOSO Y ROMANTICO BLOG..

GRACIAS DULCE Y QUERIDA AMIGA...

TE DEJO UN FUERTE ABRAZOTE PARA TI

Anónimo dijo...

HOLA

Muy bello blog, me gusto mucho, te di 10 estrellitas,eres encantadora mujer, besitos de...GITANO

Anónimo dijo...

LA SABANA; Exotico y luminoso relato; en el cual se entreteje, todo un prosodico caudal de, nobles y ricos sentimientos humanos; que dejan abierto, un paradisiaco compàs, para cruzar, esa primorosa energia magica, que nace, con todo ser vivo, y se llama "AMOR" , En toda ocasiòn, ò. con sobrada razòn, el amor, se entrecruza; maravillosamente, en el alma, de quien, lo experimenta, y sabe, cultivarlo, con suave y aromatica belleza gramatical, Una sabana, una pradera, ò un sencillo, y natural lugar, sirve, para ese ansiado y lustroso, roce de caricias, y besos, que unen y acercan mas, y mas, cada pasion y febril deseo, por vivir, y sentir, la plena libertad sentimental del amor. Cual, hoja diminuta, caida, del mas delicado, y precioso, pistilo, se abre, la tierna y deseosa, necesidad imperiosa de amar, de sentir, y quizas hasta, de " endulzar" ese rico, y mutilcolor oasis, de frenesis, y loca locura: en el cual; cada pareja, se convierte, en un ente multiplicador, de calor, caricias, y mucha saciabilidad, para brindar, lo mejor, de lo mejor, en entrega, con ese osado, y dantesco toque, de picardia, y citrico, pero divino sabor. Hombre, y mujer, mujer, y hombre, son concebidos, como ese lustroso y sutil parametro, capaz de alcanzar, altos niveles, de pasion, y de infinito extasis, para amar, por los 5 sentidos, y hasta, llegar, al orgasmo, en un prolongado, pero idilico, sexto sentido. Nunca, separemos, por favor, una atrevida, y amistosa, cama de amor, de este, soneto, y bello, tema, que nos hace, ser cada dia, mas y mejores, seres concientes, de toda una natural, y bella realidad, que se llama " AMAR"........................."

TUARIANOAPASIONADO"

Francisco Martinez dijo...

Sabes que yo soy tu fans numero uno, cada uno de tu escritos supera el otro, te felicito Eli, no cambies nunca porque tu sensibilidad no se consigue con frecuencia.

Eduardo Jose Rodriguez Lissir dijo...

GRACIAS POR DARLE MUSICA A LAS LETRAS, AL SENTIMIENTO Y LO MAS HERMOSO DE LA VIDA: CONJUGAR AMOR Y PASION FUSIONADOS EN LA NATURALEZA! SENCILLAMENTE POESIA CREADA POR ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO LA FLOR QUE RESALTA PARA DARLE BRILLO A UN JARDIN! TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR ESOS ESCRITOS DEL CORAZON!

Ángela Elena Vera Lefeld dijo...

Uyyyy... por dónde comenzar ?
Vengo de un placer, compartir con mi mamá y me encuentro con esta maravilla de relato ... otra letra que inspira mis sentidos ... que me interpreta en cada escenario ... y me hace cómplice
de tus letras ... DAME MÁS MINUTOS PARA SEGUIR ALLÍ EN ESE ESCENARIO
QUE TANTO ME DA EL AIRE DE COMPLICIDAD !!

Molly De La Sotta dijo...

el amor...! se ha escrito tanto! y aun falta tanto....que intensa manera tienes de describirlo....siempre es un placer leer tus escritos, es sentir la brisa, el aire, el cielo, la naturaleza en un minuto...es hacer una pausa en este tren a rapida velocidad....un abrazo..sigue escribiendo!

Reynaldo Suarez dijo...

Hola mi escritora favorita, pase de nuevo por tu blog coo te lo prometí. Deseo leer cada uno de tus relatos y dejarte mi impresión sobre cada uno.


A quien no le gustaría estar en medio de una semana amondose una y otra vez, este relato me ha hecho vivir esa experiencia que relatas, no se si es verdad o es fantasia, pero lo que si te puedo decir que para mi ha sido algo real, porque lo he vivido mientras lo leia.

Te felicito por tan bellas letras.

Tu amigo Reynaldo

M!r!am dijo...

Amiga!!!!
que manera de regresar, hermoso escrito
plasmas tu esencia pura en el... Abres tu Alma
Bellisimo

Camila - Argentina dijo...

ES HERMOSO Y MUY ESPECIAL LIZ. CADA FRASE TUYA HACE QUE QUIEN LA LEE, VISUALICE EXACTAMENTE ESO QUE TAN BIEN RELATÁS. MUCHAS GRACIAS.
FELICITACIONES AMIGA

Felicia Leon dijo...

Bellisimo relato amiga me gusto mucho

Abigail G dijo...

Gracias por compartir algo tan lindo.

Snider dijo...

ME ENCANTO AMIGA, MUY ROMANTICO

MIMMO masculu1 dijo...

Guapísima, un cuento donado por una sabrosura de amor, me gusta mucho cuando se habla de todo eso' que lleva a querer, felicitaciones, un bonito cuento

javier martinez dijo...

muy bonita historia,a todos nos ha pasado algo semejante en la vida, gracias por recordàrmelo,javier

MARIA GRACIELA Muñoz dijo...

¡¡¡VAYA NIÑA¡¡¡¡ QUE JUEGO..Y QUE ACA YA HAY BASTANTE...UFFFFFFF,,,EXPLOTAREMOS DE

AMORRRRRRRRRRRRRRRRR