domingo, 27 de mayo de 2007

Anoche te esperé

Largas fueron las horas de espera, sentada en la ventana te buscaba y mi mirada se perdía en aquella interminable noche sombría. Como caballo brioso mi corazón fuertemente saltaba, era difícil de domar porque ese deseo intenso de amarte y estar contigo no lo dejaba enlazar.

De mis ojos manaban lágrimas de tristeza, ni un solo momento pude contenerlas. Comenzó mi ansiedad al ver que no llegabas, mi ilusión se desvanecía al sentirte lejos, me pregunté: ¿Por qué ha de ser así, si a mi vida habías llegado?

Mi alma batallaba entre dos voces calladas, una decía no es para ti, otra calmaba mi afligido corazón susurrando de forma silenciosa ha llegado a ti, tómalo, no importa cuan lejos esté, existe y te pertenece, calma tu espíritu y no lo dejes partir.

Sobre el cielo gris descansaba mi mirada intuyendo tu llegada. Solo una señal necesitaba para apaciguar mi tormento. De pronto vi una estrella a lo lejos del firmamento, sus destellos resplandecientes alumbraba la ensenada, cubriéndola de armonía igual que la noche tranquiliza las aguas del mar bravías.

Abracé tu alma con ternura y besé tu boca con pasión desenfrenada, incontenible estaba como la furia de un volcán. Me observabas fijamente y tu mirada profunda mi cuerpo erizaba, sintiendo una extraña energía que me encendía y me hacia pensar que solo era una fantasía, pero no, no soñaba, todo era real porque estabas frente a mí.

Eras tú, amor, calmando mis delirios, protegiéndome como castillo de cristal o el tesoro mas preciado. Sublime fue sentir tu amor, tal como lo había imaginado, enredamos nuestros cuerpos como lianas en la selva, flotamos en el alma como barcos en la arena, realmente indescriptible la forma que nos hemos amados.

Después de aquella noche intensa la calma volvió a mi cuerpo, me hablabas al oído y suspirabas en mi cuello, al llegar la tranquilidad, hablamos de nuestros paseos, recordamos largas conversaciones en la orilla de la mar y como olvidar tus relatos en el parque. Ahora que eres mío, ahora sé que eres tú mi esperanza.

6 comentarios:

Sebasthian Torres dijo...

Felicitaciones ya eres oficialmente una blogera, espero seguir leyendo mucho mas de ti, besos

Anónimo dijo...

Liz
moraleja de tu rima:

...aunque nos pongamos como caballos briosos y nos embargue la soberbia unida con la ira y empapada de tristeza, allí nosotras seguimos esperando a nuestro amor...

Soy copia fiel de esta moraleja que te apunto!!!

Sigue Liz dando lo que más sabes hacer crear amor con tu pluma...

Un abrazo colega y recuerda la lucha recién comienza!!!
Ángela

Anónimo dijo...

Bella dama, el relato me encanto, ojala yo pudiera escribir de tan bella manera. Lo mío son los poemitas cortos, no me logro perfeccionar en relatos.

Me encanto y perdón por la visita silenciosa.

Espero seguir en contacto contigo

(Reverencia ante la dama)


Raúl

Anónimo dijo...

MUY LINDO LO QUE ESCRIBIS, AUNQUE TRISTE, SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE SON LAS MUJERES LAS QUE DEBEN QUEDARSE ESPERANDO EL AMOR???, TODA LA VIDA ME PASO QUE LOS MEJORES AMORES QUE TUVE FUERON LOS QUE YO SALI A BUSCAR. BESOTE, SOS UNA GRAN ESCRITORA!!!!

Anónimo dijo...

ACA ESTOY ELIZABETH, SE QUE ANOCHE TE DESVELASTE ESPERANDOME Y SALISTE A BUSCARME AL CLAN DEL AMOR, PERO AL FIN LLEGUE Y HE VENIDO A AGRADECERTE POR TU INCORPORACION Y A DARTE LA BIENVENIDA, GRACIAS AMIGA Y DEJAME DECIRTE QUE ES ESPECTACULAR ESTE ESCRITO TUYO QUE DEJASTE EN EL CLAN "QUE ES EL AMOR" .... TE FELICITO ESCRIBES MUY LINDO Y CON MUCHO SENTIDO DEL AMOR. BESOS AMIGA Y GRACIAS OTRA VEZ

KHALIL FARACH

Anónimo dijo...

jueves, 31 mayo 2007 a las 01:36)

sabes es lo mas especial que he leido en mi vida y viene de alguien con un sentido de vida y de alma alguien que tiene mucho que dar en la vida con mucho brillo y calides con mucho cariño y sentimiento
cesar