martes, 11 de septiembre de 2007

No creíste en mí

Que dolor tan grande me embargó al saber que no creíste en mi, dices que no acudí a nuestra cita pero yo estuve allí, esperé durante horas en profundo silencio y mientras transcurría el tiempo recordaba tus relatos, nuestros paseos por el campo y tejía en mi imaginación una vida entre dibujos y cantos.

Sentí tus suaves caricias recorriendo mi piel blanca, que me hacían estremecer y anudaban mi garganta, tus palabras llegaban como melodía a mi alma y mi cuerpo se erizaba al recordar aquellos encuentros, donde nos amábamos con pasión y sin limitación.

Traté de explicarte mi ausencia, porque no estaba cuando llegaste, pero no quisiste escucharme ni creer en mí, dices haberme visto pero solo era un celaje, fue mas fácil juzgarme y olvidarte de los sentimientos, dejaste a un lado el afecto y también el amor, te perdiste en la ira y te llenaste de rencor y todo lo que vivimos lo enterraste sin razón.

Será duro no tenerte pero aprenderé a estar sin ti, se hará un vacio en mi corazón por tu desamor pero es mejor así, mi alma expirará cuando no te sienta pero lo prefiero a tu indiferencia. Ahora me doy cuenta que este amor no valió la pena, porque fue frágil como un cristal y débil como borlas de papel.

Yo quería pintar en un lienzo todo el amor que siento, llenarlo de colores y viajar hasta el firmamento, pero si existe la duda prefiero alejarme de ti. Es cierto que mi piel te añora y mi boca está sedienta de tus besos, mi cuerpo busca tus manos para calmar mis deseos, pero sino creíste en mí aunque mi alma sufra prefiero partir.

Esto no es un reproche, solo quiero que sepas como he sufrido con esta abrupta ruptura. Sé que a tu mente vinieron recuerdos de tus desamores, pero de esos yo no tengo la culpa. Por que no miraste a través de mis espejos para descubrir lo que mis palabras expresaban desde la ventana de mi alma, pero para ti fue más fácil censurarme y no creer en mí.

Te fuiste sin mediar palabras, quizá fue mejor así, como vivir a tu lado si no creíste en mi, aunque sea contradictorio seguiré recordándote, no sé hasta cuando, pero tal vez pasen días, quizás pasen años o quien sabe, si estaré condenada a amarte el resto de mi vida.

Caminaré por playa recordando nuestras pláticas y a mi memoria vendrán tus relatos, aunque haya sido un amor irreal, reviviré cada instante que estuve contigo. Sentiré tus caricias en cada espacio de mi cuerpo y también el sabor de tus besos; y así borre esta mala historia, seguiré atrapada en la magia de cada uno de nuestros encuentros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es cada vez que leo tus historias, me siento parte de ellas te cuento que yo vivi algo así, yo la verdad no se si lo que escribes es cierto o son fantasias, pero la verdad es cada una te llega algun hecho de la vida real que una a vivido alguna vez.

Te felicito por este relato tan bello, sigue deleitandonos como siempre.

Marina

Anónimo dijo...

Hola, por esos azares del destino he llegado a ti, encuentro en tú descripción y en tús escritos un ser muy interesante, lleno de vida, de amor, de cálidez. Te invito a compartir de al parecer algo que no habia cultivado y que ahora he descubierto puedo hacer, no con tanta fluidez, no con tanta métrica pero si con mucho sentimiento, escribir. Visitame, link Saludos.

Lili

Anónimo dijo...

HOLA AMOR GRACIAS POR LAS FRACES HERMOSA QUE ECRIBISTE Y QUIERO QUE TE DES CUENTA QUE SON TAN HERMOSA COMO TU PERO NUNCA VA AVER COMPARACION POR QUE LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO ES LA MUJER Y TU AMOR ERES ESO UNA HERMOSURA NOMBRADA MUJER Y LO SUFICIENTEMENTE HERMOSA COMO PARA QUE NADA TE OPAQUE.

Javier

Anónimo dijo...

Ahora que leí tus mensajes acabo de comprobar que tu belleza no es solo física, realmente eres un ser hermosísimo por dentro también....besos!.

king Salassie, Puerto Rico

Anónimo dijo...

" no creistes en mi" bella y prosaica frase, que andariega, cual vagancia en la lengua española; deja al descubierto, un asombroso, pero funesto dilema, en toda relacion. quizas, porque nadie, es dueño de su verdad, ò quizas, porque como, feroces, fieras, enredamos nuestros idilios en un solo camino, que al final de la cuesta, no sabemos, cual escoger. en mi opinion, muy personal, considero; que todo va en el cruce de una comunicacion, que vaya mas allà, de un simple buenos dias, ò un " te quiero" en el oido, tomando la mano de la dama, y acariciando su cara, en fin todo es relativo.

wilmer rojas
el ariano apasionado