lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy desperté con sabor a ti

Hoy desperté con sabor a ti, sabor que no recordaba y que el tiempo había desvanecido en mi memoria, pero hoy, ha regresado estimulado en mis recuerdos esas sensaciones que había dejado de sentir.

Mágico instante el que estamos viviendo, entre música y pensamientos hemos entrado a lo más profundo de nuestras almas, quisiera congelar este momento, quisiera congelar lo que siento para tenerte siempre dentro de mí.


Quizás por esta soledad en la que he vivido, no recordaba tus besos, pero ahora que estamos juntos esa nostalgia se ha ido, es el calor de tu cuerpo y las caricias de tus manos las que le han dado armonía a mis sentimientos.


No ha sido fácil vivir sin conocerte, no ha sido fácil no tenerte y mucho mas no poder amarte, aunque siempre te he llevado en mis pensamientos no te había encontrado, aunque siempre te había sentido estabas ausente.


Hoy le doy gracias al universo porque estamos juntos, porque nuestras emociones han vuelto a cobrar vida, ahora sabemos que nos tenemos y nos sentimos en la distancia, hemos navegado por lo sorprendente y lo imaginario, por un mundo que simplemente tú y yo lo entendemos.


Han sido dos días sublimes, de entrega absoluta, dos días de amarnos sin ninguna reserva, donde hemos compartido lo mágico y lo real, lo abstracto y lo concreto, dos días de seducirnos intensamente y de acariciarnos el alma.

30 comentarios:

LAURA MABEL dijo...

Buenisimo ,muy bello ,gracias por compartirlo. Que bello ese amor que describes, que subliminal, tienes que amar mucho a ese hombre que describes alli.

Que amor tan bello. Seguiré paseando por tu blogs

Antonio Blanco dijo...

Simplemente magico.

Excelente tu forma de escribir, no sabes como me has hecho sentir, me trasladate esde el primer momento a otro mundo. Dios que hermasa en forma de escribir.

Dios te bendiga ese don que tienes de hacernos ver que el mundo es mejor de lo que creemos.

Besos amiga bella

Raymer Santiago dijo...

Excelente, demasiado inspirador, siempre que leo algo tuyo o converso contigo, me das algun motivo para escribir un poema, una cancion.

Besos mi bella

Raúl Alonso dijo...

He quedado sin palabras. No se que decir, porque no encuentro como describir lo que he sentido mientras leia tu escrito.

Me resta decir, que seré tu lector nº 1

Enrique dijo...

Entre el sueño y el deseo navegan los recuerdos y las evocaciones. Es un placer leerte, mirando como haces que el poder de tu fuente te sublime a través de las letras. Y de las letras a tu interior, cuna de cualquier sentimiento que te hace sentirte más que mujer plena, un ser humano agradecido.
Besos mil, querida amiga. Y este bello escrito se va directo a nuestro jardín.
Enrique.

Antonio F De Castro dijo...

Fantásticos momentos de sublime AMOR, te felicito muy lindo.

Miguel Angel dijo...

ELI

QUE ROMANTICA, MUY HERMOSO

BESITOS MIGUEL

MaryJo Aponte dijo...

Liz,

Me encanta que puedas reencontrar lo más INTEGRAL EN LA VIDA...

Me uno a tu Felicidad y brindo por que dure mucho INCORRUPTIBLE...

Cariños,

Mary

Eduardo Jose Rodriguez Lissir dijo...

FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ESE DELEITE QUE BRINDAN TUS LETRAS..PURO AMOR Y PASION..PURO SENTIMIENTO Y OXIGENO EN LAS VENAS...!

davidbello2 dijo...

Me gustaria conocerte, escribes muy intenso, sobre todo este ultimo blog me encantó. Me gustaría tenerte entre mis amistades.

Se ve que eres una mujer muy profunda.

Saludos

Cabllero de la luna dijo...

Caramba, nunca me habia topado con un blog tan interesante, tan bien diseñado y con tanto equilibrio.

Pero sobre todo con tanta profundidad en cada palabra que escribes, en cada detalle que expresas.

Me has llevado de la mano a recorrer esta historia y he sentido envidia de quien te lo haya inspirado.

Veo que tienes varios aficionados a tus escritos, pero yo tambien me convertiré en el numero uno. Tu pagina sera fuente de inspiración para mi cada mañana. Y le pediré a Dios tenga la oportunidad de conocerte algun dia.

A tus pies bella princesa.
Martín desde Argentina

Reinaldo Jose Chacin Rodriguez dijo...

Gracias Elizabeth. ESAS PALABRAS FUERON ESCRITAS CON EL CORAZÒN....

Reinaldo Chacin

Ana Maria Galleguillos dijo...

Es tuyo??? porque si es asi te felicito, un lindo poema de amor y sentimiento por el ser amado ausente..me gusta, me gusta.... felicidades y gracias por compartirlo..Carinos.

.·. C£c|L|ª .·. dijo...

Hola!!! te conozco del netlog, ahora ando por aqui también, que bueno que sigas escribiendo, un beso grande!!! estamos en contacto

KHALIL FARACH NIEBUHR dijo...

UN SALUDO PARA LA VALENCIANA MAS LINDA Y PECOSITA.

Hermoso esrito, me identifico perfectamente, siento que soy yo quien esta allí....

Unknown dijo...

Sin duda alguna es precioso como lo es tu voz que recuerdo claramente en aquel programa radial dominical, donde tu voz me transportaba hacia ti mientras la escuchaba me sumergia entre sensaciones encontradas eres fasciante besos

Jeraldine Taylor Fernandez dijo...

ES UN ESCRITO DE CORAZON MI QUERIDA AMIGA

ESTA PRECIOSO
LO QUE TE DIGA ES POCO A LO QUE ME HIZO SENTIR AL DARLE LECTURA

GRACIAS POR COMPARTIRLO Y PERMITIRME SER PARTE DE ESTA EMOCION MARAVILLOSA
BESOS

Eduardo Poletto dijo...

RAZONES DEL ALMA QUE SOLO EL CORAZON CONOCE Y LA PIEL ESCRIBE...

Dorys Montero dijo...

Que hermoso... de verdad una inspiración profunda que llega hasta el alma. Gracias por compartirlo!!! Elizabeth..

Ángela Elena Vera Lefeld dijo...

COMO SIEMPRE! EL EROTISMO A FLOR DE PIEL ... BUEN DESPERTAR... SEGUIMOS AMIGA QUERIDA!

Janet Ramirez dijo...

Preciosa amiga, gracias por compartirlo conmigo, te deseo un lindo jueves.

Andrés dijo...

Me ha atraido enormente tu sensibilidad, esa manera de expresar con tu pluma los sentimientos mas sublimes, este relato en particular me hizo vibrar mucho, me identifico mucho con tu forma o esa manera de sentir.

De verdad me gustaría tanto poder conocerte y compartir de cerca contigo mis impresiones sobre tus escritos. Ojalá Dios y tu me lo permitan. Me ha gustado todo de ti.

Andrés, para servirte hermosa dama

mauro felix dijo...

GRASIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO,TE DESEO LO MEJOR,FELISIDADES MI KERIDA AMIGA....GITANO

Reynaldo Suarez dijo...

Que bello, pocas personas podemos entender lo sublime de tus letras, donde hay una entrega absoluta, no es facil poder compartir toda esta magia de la que hablas.

Te felicito por tan bien logrado relato. Seguiré leyendo cada uno para dejarte mi impresión.

Voy a escribir al correo que aprece allí, para ver si me permites la dicha de compartir contigo.

Reynaldo Suarez, La Victoria

ALVARO ACOSTA dijo...

Hola mi gorda linda. Tenemos tiempo sin vernos... donde estas?.

Bello como todo lo que escribes

nelson perez dijo...

Realmente como tu bello mucha nostalgia y sentimiento,no creo que exista una mujer con tanto amor por dentro mis felicitaciones y muchos besos. gracias por darle tan buen sentido al amor bay

Maria Luisa Diaz Diaz dijo...

Mi querida amiga, me he llevado algun tiempo sin entrar por aqui pero hoy ya lo he podido hacerlo y he leido tu relato, es por lo que te escribo y quiero decirte que me ha encantado, todo lleno de sentimiento, de recuerdo, de amor, en definitiba que me ha gustado mucho y muchas gracias por compartilo. Besitos

Mago de Letras dijo...

Es rico despertar con el sabor de un bonito recuerdo, un recuerdo que por un instante nos ayuda a engañar al tiempo y retrocedernos para hacernos volver a vivir aquellos nostálgicos instantes que archivados en nuestra memoria de vez en cuando buscan traspapelarse con nuestras vivencias del presente.

Es rico vivir el día a día, pero es mucho más rico recordar porque el vivir es al azar de Dios y el recordar es poner nuestra propia película. Cada quien puede escoger la que prefiera ver bien sea de risas de llantos.

Yo también vivo y sueño con sabores, sabores de nostalgias, de sueños, de alegrías y tristeza. Sabores de vida, de soledad, de compañía, sabores de fe, de paz, de angustia, lo más bonito de todo es que al poder percibir con el gusto el sabor que tengo a probar, por mucha nostalgia que me ahogue por mucha tristeza que me hunda con un impulso repentino y violento me llego hasta las nueves de mi alegría dándome cuenta que estoy vivo.

Hermosa expresión de tu corazón. Te felicito gracias por compartirlo.

Cristhofer Mago

Anónimo dijo...

Siempre recuerdo ese escrito, no he conocido a alguien que exprese con tanta profundidad sensaciones y sentimientos y los haga uno solo quedando uno identificados con ellos.
Si, te habia olvidado, hoy por alguna razon entre despues de tanto tiempo sin hacerlo.
Te recuerda, Neudy Vielma

Elizabeth Spisso Breña dijo...

Que Gusto me da saber de ti. Siempre te he recordado, difícil olvidar alguien como tu Neudy.