jueves, 21 de mayo de 2009

El universo en un instante

Todo comenzó una tarde del mes de enero, no recuerdo bien la hora, pero si que era un día extraño, el cielo estaba nublado y yo cargada de tristeza, se notaba en mi mirada, se notaba en mi silencio, me quedé absorta por largo tiempo y por primera vez no entendía lo que sentía.


Quería descifrar que había en mi alma, hilvanar mis ideas y tranquilizar mi agitado corazón. De pronto una sombra cubrió mi cuerpo, alcé la mirada y una silueta se acercaba, era un hombre de mirada profunda con cabello negro que dejaba ver sus canas.


Me dijo, “Qué bonito te describes a ti misma, mirarte, leerte me inyecta la forma que ves en mi pupila. El amor es magia que transforma y sublima lo que toca. Dejarse fluir por él es el mejor destino para atravesar esta aventura hermosa llamada vida. Parece que tú has tenido ese tino y te felicito por ello”.


La verdad no entendía, entonces le pregunté ¿donde había leído algo sobre mí? ¿Por qué me decía eso?, solo respondió, en tu mirada pude leer sobre tu vida, por tu piel pude percibir lo que sentías.


Comenzamos a caminar bajo arboles frondosos y sobre alfombras de hojas secas, charlamos de poesía y de nuestras melancolías, era como si lo conociera de toda la vida. De repente nos dijimos te quiero, era rápido hablar de sentimientos, ¿sabes qué?, dijo repentinamente, al decirte te quiero no es algo coloquial, existe deseo de amarte y así lo siento.

Ocurría algo extraño entre los dos, había una armonía que ambos percibíamos, yo también así lo sentía, nos identificamos plenamente y él decía estamos en sintonía.


Era como si escucháramos la misma melodía, respiráramos al mismo tiempo y nos alimentáramos del mismo aire, sentíamos exactamente lo mismo, no era algo casual, era verdadero porque nos conocíamos en nuestros sueños.


Después de ese largo paseo, en el que recordamos historias y vivencias, donde hablamos de nuestras experiencias en ese andar de la vida, nos detuvimos frente a la laguna de aquel bosque extenso.


Ya sin mediar palabras en la soledad de la tarde, se aproximó y con sus brazos rodeó mi cintura, su respiración cerca de mi cuello hacia temblar mi cuerpo y mi piel se estremecía indómitamente, no sabia lo que pasaba pero aquello me gustaba.


De pronto sus labios se posaron en mi boca y de un solo suspiro extrajo mi aliento, comenzamos a besarnos desenfrenadamente, sentía su corazón latir fuertemente mientras mis manos sudorosas lo acariciaban tiernamente.


Que sensación tan sublime recorría todo mi cuerpo, era incontenible aquel deseo intenso, de pronto estábamos desnudos sobre el pasto seco, su cuerpo aprisionaba el mío; y en ese momento en que nos amábamos apasionadamente sentimos en un instante el universo.

35 comentarios:

Esther Rojas Barrios dijo...

Liz, SENSACIONAL gracias por compartirlo

patricia fernandez dijo...

MUY BONITO Y PROFUNDO, TIENE S UNA GRAN SENSIBILIDAD, TE FELICITO!!1 U NBESO PATRI

aida blanco dijo...

Muy sentido amiga , gracias por ser asi,,

Ángela Elena Vera Lefeld dijo...

Este relato está llenito de tu pasión LIZ, mi amiga desenfrenada en letras...

Se vive, tiene aroma..y sobre todo, es sentirse que uno es el protagonista... Quién no ha estado en medio del universo de la intensidad..y de eso que llamamos sensibilidad, encanto de encantamiento? Creo que todos..porque el amor es la nota musical de dos cuerpo ansiados!

Me encantó!
Te beso

Francis Penoth dijo...

...........es fantasticamente hemoso.............mis felicitaciones

Felicia Leon dijo...

Que emocionatnte cielo, me encanta,por un momento he vivido lo leido de tanto imaginar es precioso reina me emocione,gracias por compartirlo.

Eduardo Jose Rodriguez Lissir dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!

EL AMOR Y LA PASION SON ELEMENTOS DE NUESTRA NATURALEZA..Y CUANDO SOPLAN VIENTOS QUE NOS OFRECEN CAMBIO DE RUMBO Y CLIMA..QUE MAS NOS QUEDA? DEJARNOS LLEVAR Y SENTIRNOS VIVOS EN ESOS TORBELLINOS DE MARAVILLAS!

TE FELICITO..MUCHAS GRACIAS

ALVARO ACOSTA dijo...

Me Hiciste sentir especial con ese relato, la verdad Tienes un tino especial para escribir y sublimar los sentimientos de las personas....
te quiero.
Alvaro

Anónimo dijo...

es una forma de conocerte, desnudas la sensualidad y las emociones que habitan en ti ... a través de la palabra

nelson perez dijo...

como ya me conoces me gustan tus relatos, los expresas con mucho sentimiento y se que sientes tu el amor que se vive en la historia, eres mi escritora favorita muchos besos para ti mi princesa

Remigio Antonio Lovera Sanabria dijo...

El amor es una interaccion que no se puede medir ya que nadie ha inventado el amorometro,por lo tanto no tiene medida y es infinito.El mas bello de los sentimientos.

Guadalupe De La Fuente dijo...

Solo un corazon tan puro y hermoso como el tuyo puede reflejar tanta pasion en cada una de sus palabras

Eduardo Poletto dijo...

EXTRAORDINARIA SU VIVENCIA Y LA FANTASIA ANHELADA AL MISMO TIEMPO..

SOY DE LA CREENCIA FIRME DEQUE EL AMOR ES "UN INSTANTE"..

Y ESTE RELATO SUYO, PONE DE MANIFIESTO QUE EN PARTE ESTAMOS DE ACUERDO EN LO QUE ES EL AMOR...

"EL ENCANTAMIENTO DEL INSTANTE"...

Girolamo Oddo dijo...

siempre con mucho atractivo tus historias, Liz,me gusta mucha pasión en todo lo que escribes

Desde Italia un beso

Jairo Antonio Mayorga Diaz dijo...

muy bueno ...Liz....me gusto la parte descriptiva...lugo me llevas al punto...intimo...que deverdad...toca..lasiquis del...varon...ahi el relato...toma intensidad...logras el objetivo...mantener...la atencion del lector...que bien...!! y ..el final...sensual...que es nuestro alimento...de verdad...me agrado.
con cariño...Jairo.

Maria Cristina dijo...

Un hermoso relato, cautivante... Me mantuvo leyendo con mucho interés y
espectativa. Me gustó mucho.
Cariños. Cris.

Romer-Valencia dijo...

Dejare que mi mente me lleve hacia ti de manera instantania luego de leerte senasaciones encontradas recorren mi cuerpo acelerando mi pulso agitando mi respiración dilatando mis pupilas produciendo sudor, excitante es leerte como lo seria besarte y sentir tu piel a través de las manos o con el deslizar de mis labios...

Alejandro Mendez dijo...

Anque no tengo ese juego de palabras, quiero expresarte que tu escrito me hizo trasladar a ese momento con un paisaje maravillo, donde se vive lo escrito en tu relato, realmente me hiciste sentir que eres la mujer d mis sueños.

oscar jose dijo...

Gracias mi amiga por conpartir tan hermoso relato

Raymer Santiago dijo...

Una fuerza que eamora, a travez de cada escrito, de cada palabra... solo reflejas amor y pasion. Dios bendiga tanta inspiracion

jose maria p-p dijo...

ke romantico, ya me gustaria ser el chico de la historia. como me gusto tanto te voto lo maximo

M!r!am dijo...

wow.... que hermosos y nutritivos relatos
hola linda visitame en s3ya0rion
esta la abri por emergencia
por supuesto es un placer contar con tu amistad, bonito dia

Unknown dijo...

El Halcòn Maltes

Pienso que el amor la ilucion y la magia es de un momento especifico que las condiciones de la energia interna se dan en dos seres para que se manifieste ese momento magico, me parecio muy poetico tu relato y cargado de sencibildad

Carlos Atencio dijo...

Combinas romanticismo con pasion,
pues primero fue como una historia que podia vivir, querias que en algun momento ese hombre te besara, pero una vez que lo hizo fue como un torbellino, como si todo lo sublime, grande, significativo eligiese convertirse en pasion para poder transmitirlo al otro, esto es lo que pensé, lo que senti.

Carlos, maracaibo

david dijo...

TE felicito bonita, todo lo que escribe se ve que te sale de tu corazon, muy bonito el relato

ALEX HERNANDEZ dijo...

MUY BONITO INTERESANTE Y PROFUNDO...CREO QUE ESTAS EMPEZANDO A VER LA LUZ DEL UNIVERSO....C T QUIERE Y C T APRECIA DE MAS....CHAO

CLAUDIA GONZALEZ dijo...

ESCRIBES COMO TE REFLEJAS
ERES ESPECIAL
CARISMATICA
GRACAIS POR EL PRIVILEGIO DE RECIBIR LO QUE ESCRIBES

Unknown dijo...

Hola cielo
Hermoso relato, esta cargado de pasion, romanticismo y sensualidad.

Aunque no t conozco en persona refleja todo tu ser........gracias por existir...un besote

Raúl Antequera dijo...

Relato cautivante. Me gustó. Es hermoso.

EL_TAZ dijo...

Muy bueno de lo sublime a lo erotico te felicito un besote

Änjes Cordanov dijo...

Hola amiga Liz...muy linda la redaccion y sabias q la mirada expresa todo lo q sentimos?
Una persona se le detecta como x su forma de mirar, no importa q este pasivo o activo, con
ira o amoroso como tambien personas de doble rostro, miradas amigables pero pupilas secas
me alegra mucho el comentario xq el corazon interpreta de todo, el sentimiento y el mas profundo
alivio del amor, entregarce x completo al amor es como estar con alguien de la divinidad...

Andrés dijo...

Que te puedo decir mi respetada dama, realmente sensacional esa forma de elevar a uno mientras lee tu relato. Solo una persona que escribe de esta manera, siente igual.

Afortunado el hombre que sea el dueño de tu corazón. Te reitero que me gustaría conocerte en persona.

Andrés

Tulio Mendoza dijo...

Sabes que que siempre, me identifico con tu estilo, me haces viajar como protagonista, logras que viva tus personajes con una pasión indecriptible, ya que tu sencilles y sensualidad, dejan al desnudo tu capacidad de amar,mis pensamientos delirantes, dejan al final una sensasión de una dulce travesia.

Tulio

Eduardo Rojas dijo...

"El universo en un instante", quien no se ha sentido en algún momento de su vida tener en un instante el universo. Elizabeth, hermoso relato, lleno de sensualidad, de emoción y sobre todo de vida.

Admiro mucho esa forma con que logras que mis sentimientos se sublimen, me haces sentir muchas cosas, me haces protagonista de esta bella historia. Pero sabes lo que mas me ha llenado de todo, es esa energía positiva que se siente mientras vas leyendo, el sentimiento que le pones y sobre todo me llena mucho a nivel espiritual.


Recibe mis respetos, Eduardo

Anónimo dijo...

Tú describes el hacer el amor como un bello arte. Debo confesarte que tus escritos me han hecho fantasear contigo. Espero no lo tomes a mal pero me gustaría hacerte realidad todos tu historias, seria para mi una excelente vivencia.

Me gustaría ser yo esa persona que buscas para hacer realidad tus sueños, para mi seria hermoso.

Sabes?... hasta me encantaría hacerte el amor no de esa forma cotidiana, sino desde el punto de vista de arte porque amar es un arte y hacer el amor contigo seria único, para mi sería un placer tenerte entre mis brazos.

D……….