martes, 10 de julio de 2007

Anoche estuve contigo

Anoche pensé que quien me hablaba eras tú, quizá no estabas allí pero yo te sentí, quizá solo era un recuerdo pero yo te palpé o simplemente era el deseo que estuvieras conmigo. Mi corazón me traicionó de nuevo al pensar que volverías, le he rogado no me engañe pero me ignora, esta vez se alió con mi alma para hacerme creer que anoche volverías.

La charla se prolongó en profundo silencio hasta altas horas de la noche, una noche que se vistió de sonora sinfonías de grillos; y al fondo una luz se iba extinguiendo en la espesa niebla fría. Conversamos de mis tristezas, tal vez de mis temores o quizá solamente de tu ausencia.

Lo cierto es que hablando contigo hablamos de ti, le dije es doloroso verlo partir, mi alma sufre callada cuando lo imagino lejos, que difícil es no tenerlo. Le contaba que te amaba locamente, que mi amor por ti asalta mi voluntad y por más que lo intento no lo puedo olvidar.


Anoche regresaste a mi, tus palabras, cantos y poemas penetraron en los más intimo de mi, cargándome de nuevas esperanzas, despertaron el amor que sentía perdido, sacaron a flote la alegría que había sucumbido en la profundidad de la tristeza. Mi espíritu y mi corazón danzaban al ritmo de tus latidos no sé si lo soñé pero anoche estuve contigo.

Me abrazabas fuertemente calmando mi dolor, besabas mis labios con tu dulce néctar que embriagaba mi ser de tu existencia, acariciabas mi cuerpo con el calor del tuyo, nos amamos con pasión, nos amamos con entrega, nos amamos la noche entera. Mágico es tu amor que alivia mi alma con solo tu presencia, tu respiración mis ansias aquietan y cada centímetro de mi piel se regocija al sentir tú entrega. No sé si es verdad o quizá lo soñé, pero anoche estuve contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ TU ESPACIO, SIMPLEMENTE DIVINO!!!


MI CORREO ES angelesmary71@hotmail.com estoy tratando de hacer mi espacio,pues el que tenía me lo cancelaron ya no pude entrar....

Anónimo dijo...

Que pasión le pones a la escritura, realmente es dificil saber si lo que está escrito es real o fantasia.

Manuel Enrique

Anónimo dijo...

Caramba realmente me cautivo con su escrito, le felicito.

Carlos Alberto Rojas

Anónimo dijo...

Anoche te soñé. Era mi sueño el dorado sol, orlando y colorando un alto monte de lozana cumbre, hacia donde seguía con mi mirada, y creía verte caminando al rojo paso de la blanca aurora. Te veía, te miraba y te desvanecías. Corría, corría tratando de acortar la distancia, me detenía, y más lejana estabas. ¿Por que huyes de mí, si mi único error es quererte? Era la voz de mi acelerado corazón con deseos de tenerte.

Quería estar contigo y seguir contigo, viajando en alas de sueños y esperanzas. Disfrutando tu sonrisa, exhalando tu fragancia. Por encima de todo, del tiempo y la distancia. En el minuto alegre y en el minuto aciago, en la función pagana y en el sagrado rito, en el limpio silencio y en el áspero grito. Allí donde es más fuerte la voz de la cascada, allí donde está todo y allí donde no hay nada, en la pluma del ala y en el sol del ocaso. Estar para ser en tu vida, una gota de alegría, ser un rayo de luz que iluminara la senda de tu andar, ser el beso silencioso y suave al despertar de tus días. Quería, estar contigo. Con la luz de de tu presencia iluminando mi soledad, naufragar sin rumbo por tu brillante mirada, ventilar tu vida con nueva fragancia de cariño. ........Continuará

Anoche estuve contigo. 20 ¡Como quisiera ser tu sueño! Un abrazo y un beso guapa.