jueves, 19 de julio de 2007

Mundo de silencios


La ciudad estaba congestionada, un sinfín de personas transitaban en un desierto de indiferencia, todos veían nadie miraba, muchos hablaban y ninguno escuchaba, todo era confuso, la gente corría de un lado a otro pero ningún sentimiento se dejaba colar entre esa espesa malla cubierta de indolencia.

Caminaba por el boulevard detallando cada celaje al pasar, asombrada miraba tanta inapetencia, que decepción al observar la carencia de amores y afectos. Después de ver aquello concluí que los que viajaban por las calles empedradas eran entes irreales, porque en una ciudad como ésta es imposible no hallar emociones reales.

De pronto vi un artista pintando un paisaje de acuarela, luego un poeta enamorando una silueta y por ultimo un escultor cincelando una linda figura. Comenzaba a tomar vida una ciudad que estaba muerta, el cielo se tornó de gris a un azul intenso y comenzaron a destellar chispitas de contentos.

Sin preguntar al pintor entré en su lienzo repleto de tonalidades y mágicos efectos. Dos figuras se amaban sobre el heno seco, él olía a su amada y ella besaba su cuerpo, entre acompasados movimientos y suaves caricias se fusionaban con deseos y loca pasión, fluían tantos sentimientos que era imposible no hechizarse ante aquel encuentro.

Se conjugaban alucinantes distintas emociones que se hospedaban en la planta alta de los corazones, con una mirada sugestiva se enlazaban la vista y el tacto a la vez que se hallaban con el gusto y el olfato y un suspirar al oído hacia escuchar una hermosa melodía.

Incrédulos mis ojos quedaron hipnotizados al presenciar un universo lleno de sensaciones y sentir el goce de una entrega plena. La verdad era un poema deleitarse con la vista como de un par amantes brotaba tanto erotismo, extasiada me confieso que es imposible no rendirse ante un amor tan intenso y mucho menos no quedar cautivada con tan mágico momento.

Satisfecha me sentí al saber que había vida, la brisa desfilaba de palmera en palmera cantando su melodía pero sin ser percibida en ese mundo de silencios, al pasar cerca del el poeta tropezó con la silueta desordenando sus cabellos suaves como la seda, ni corto ni perezoso se aprovechó de su melodía para enamorar con sus poesías a esa esbelta silueta.

Mientras se acercaba la noche la figura esculpida iba tomando apariencia, sobre ella caían centellas de colores y entre la combinación de las sombras y las brillantes estrellas se convirtió en una imagen de extraordinaria belleza, perplejos quedaron hombres y mujeres después de aquella transformación y aquel mundo silencioso quedó atrapado en la imaginación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular y muy conmovedor este relato, por supuesto todos los que he leido me han gustado, pero este en particular me estremeció. Entré en la historia.

Anónimo dijo...

Que bello relato, a mi tambien me atrapó esta historia, 20 puntos amiga.

Fernando

Anónimo dijo...

La verdad que forma tan bella de escribir, me encanta tu pagina y lo que escribes.

Elena

Anónimo dijo...

Que espectacular, no sé ni que mas decir, me robastes las palabras.

Antonio Castellanos

Anónimo dijo...

como siempre le he comentado usted tiene ese don de hacer fluir en mi sentimientos y emociones solo al adentrarme en sus relatos este esta encantador y mucho mas la manera como describes el encuentro entre esos dos seres pareciera que llevas al lector a ese momento a ser uno de esos amante

José Barrios un hermoso aplauzo y exitos para ti

Anónimo dijo...

Caramba bella dama, que relato tan bello, tan sentido, no se ni que decir, no quiero parecer que repito lo que le han dicho las demas personas.

Como quisiera ser ese que ama en tu historia que tu fueras esa mujer a quin yo amara de esa manera tan extraordinaria, tan sensual, tan unica.

Daniel Parra

Anónimo dijo...

Hola Liz:
Un poco tarde, pero eso si con mucho gusto (aunque también con mucha pena por la tardanza) te mando un saludo muy grande, esperando no que tengas menos trabajo, al contrario, mi deseo es que tengas mayor energía para que puedas cumplir con todas aquellas metas que te has propuesto y que llegues pronto a la cima de tu realización, por supuesto que también eres muy importante para mí y por lo mismo te llevo siempre en mi pensamiento, echo mucho de menos tus letras, sin embargo claro que primero están tus obligaciones así que no te preocupes si por lo pronto no lo puedes hacer, ya habrá tiempo más tarde. Un beso muy grande.
Para ti lo mejor
Salud y Vida
Javier

Anónimo dijo...

Esto fue escrito esta mañana a las 04:00 por ocupaciones no te lo había enviado… Busco en mi silencio encontrar esa locura a veces oculta en nuestros pensamientos, acabo de despertar con ese residuo de sueño que nos permite el pensamiento libre… ya de madrugada el silencio que no es el mió sino de la oscuridad del descanso donde se logras la paz y la sinceridad de ser, yo descargo mi muestra de sentimientos al recordar las palabras que llegaron esmeradas y sedientas de belleza… aun no sale el sol mas fueron alegrías amanecidas aquellos recuerdo como vista de sol en las mañana de playa, aquella locura de amor que salieron a mi encuentro que hablaron de tu intensidad manifestada en el sentimiento de tus ansia bonitas mujer, he dicho que belleza!, donde, donde guardas tu verdad tal cual eres? así, he sentido que eres real, por que al expresarte espontánea sin oposición fueron mas los colores bellos de tu alma que descansaron en mi vista… yo espero despedir esta madrugada con mis respeto al negro sensible a la luna que se pone al oeste y llamo ya al sol para que lleve mis recuerdo a la belleza oculta en tus pensamientos... ahora es mi silencio quien ha de llevarte hoy esa locura oculta que a veces tenemos en nuestros pensamientos… mis recuerdo para ti… feliz día amiga

Anónimo dijo...

Elizabeth, que letras tan enternecedoras, me sacudieron, muy emocionantes, cada frase, cada palabra agita mi existir.

Para ti ÉXITO y x siempre!!!

M@guibri