domingo, 24 de junio de 2007

Acariciar es un arte


La mayoría de los seres humanos se concentran específicamente en acariciar las zonas erógenas comunes, no se preocupan en descubrir que cada centímetro de piel que cubre nuestro cuerpo está compuesta de miles de puntos sensibles que las parejas deben ir buscando cada día.

En la vida hay que tomarse un tiempo para aprender a acariciarse y dejarse acariciar, muchas personas no saben que estimular el cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

La mayoría de las veces andamos tan apurados que no sabemos disfrutar realmente un momento tan especial y subliminal, por ejemplo, el lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de atrás aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como preámbulo resulta muy sensible con la estimulación oral.

Otro aspecto importante y que relaja cuando estamos disfrutando de nuestra sexualidad, son los besos suaves sobre los ojos cerrados, lo que produce una relajación que hace más sensible ese momento.

No puedes olvidar tu boca y tu lengua, son dos elementos muy importantes en los instantes de intimidad, su sensibilidad y roce aumentan la excitación cuando se conjugan con los de la persona que amas. La lengua es un arma extraordinaria que te ayuda a mantener las sensaciones en las diferentes zonas del cuerpo.

Con tu boca y manos puedes hacer de esos momentos algo completamente mágico, estimular la nuca, el cuello y los hombros que son partes que tienen mucha sensibilidad es algo sorprendente. No imaginas el placer que sientes cuando unas manos se posan en tu cuerpo y lo hacen estremecer.
La verdad es que son incontables las zonas que puedes explorar, para descubrir la sensibilidad que tienen, con tus manos y boca puedes estimular de una manera asombrosa a tu pareja.

La axila aunque no lo creas y la parte interna del antebrazo son áreas que tocándolas de una manera suave logras resultados extraordinarios, al igual que la cintura y cadera combinándolas cuando las acaricias con otras partes que sean mas sensibles.

Por supuesto sin olvidar la espalda que a los lados de la columna vertebral está cubierta de una serie de nervios que al estimularlos de manera oral y manual consigues que tu pareja contraiga de una manera particular todo su cuerpo.

Por último, la zona donde se encuentran los órganos genitales y el ano es de gran sensibilidad, tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación te lleva a una plataforma orgásmica que es difícil de describir con palabras, date la oportunidad de descubrir todo lo que puedes sentir en cada parte de tu cuerpo, en cada centímetro de tu piel, tomate un poco mas de tiempo para acariciar y dejarte acariciar, deja fluir toda esa sensualidad que llevas dentro y disfruta del arte de acariciar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad nunca habia visto que alguien escribiera sobre sexualidad de una manera tan hermosa, tan delicada, tan a la altura.

Desde hoy me convierto en tu asiduo lector.

Freddy Vargas

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos disfrutar de las cosas tan bonitas que escribes, y la vez conocerte y penetrar un poco en tu alma y corazon.


Jhonny

Anónimo dijo...

MI OPINION QUE SI..ES UN ARTE..ACARICIAR......NUNCA HE SIDO HOMMBRE..QUE EN UNA RELACION....LAS CARICIAS NO FALTEN.....AL CONTRARIO..CREO EN LAS CARICIAS 100%.....Y MAS SI ES CON LA MUJER QUE UNO AMA......EN MI CASO....SABES......LO QUE SON LAS CARICIAS...Y JUGAR EN LA CAMA CON TU PAREJA...ES EL COMPLEMENTO QUE A LA HORA DE LA VERDAD..AMBOS...TERMINAN....EXAUSTO..PERO A LA MISMA VEZ...SASTIFECHO...Y ESO ES MUY IMPIORTANTE EN UNA RELACION...LASTIMA......QUE MUCHAS PAREJAS...NO SE DEN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LAS CARICIAS

Elizabeth Spisso Breña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wooooooooooow me dejaste con la boca abierta.

Yo en particular es algo que siempre pracitico y tambien soy de esa mentalidad.

Besos y gracias por el tip espero y podamos estar en contacto besines besines babye

Anónimo dijo...

Hola bella

Este escrito tuyo sobre “ACARICIAR ES UN ARTE”, está muy hermoso. Tú eres una mujer que haces viajar con tan solo leer tus escritos.

Desde El Salvador te mando un beso
Dario Xavier Segovia

Anónimo dijo...

Amiga, todo lo que comentas en este escrito, es cierto, y tienes muy claro que es el acto del amor, que es un acto sublime y esquisito unico e incomparable.

Te felicito por tu manera de expresarlo y gracias por compartirlo.

Saludos y espero pronto estemos en contacto nuevamente
Rocio Dominguez

Anónimo dijo...

Es una gran verdad, cada centimetro de piel relaja y entona al cuerpo al placer, total relax donde el cuerpo flota y todo es nuevo, es la paz combinada con placer, es el amor que anuncia la pasion y el renacer de algo bonito, y unico, viviodo por muy pocas personas..Muy bonito tu escrito y es bueno que las parejas sepan, conozcan que la estimulacion es parte del acto sexual.

Te dejo saludos, es la primera vez que leo en una hablar de este tema, vital en el lapso de una pareja.

Alberto Calatayud - Yaracuy

Anónimo dijo...

Obviamente estoy de acuerdo con todo lo que dices. Las caricias son algo primordial en una relación de pareja. Para ello es importantísimo la comunicación que exista entre ambos tanto en el momento del acto sexual como en la relación en general.

También pienso que las caricias son importantes no solamente en el momento que señalas en tu escrito, sino en todos los aspectos de la vida en pareja.

Un beso niña y gracias porla invitación

Anónimo dijo...

HOLA, gracias LIZ, por compartir siempre estos escritos, por permitirnos dia a dia, hacer de nuestra vida de relacion algo maravilloso,.TOTALMENTE coincido contigo, en lo que puede llegar a lograr una caricia, sobre nuestro cuerpo de la persona amada.SUMO PLACER.

Pero tambien coincido, y es un tema preocupante, LA FALTA DE TIEMPO, el tiempo de la caricia, de la estimulacion previa, el tiempo de lograr la plenitud de sensaciones al nivel piel, QUE SE VAN DEJANDO DE LADO, POR EL MALDITO RELOJ.

EL TIEMPO DEL AMOR, ES UNICO, Y COMO TAL DEBE SER VIVIDO, con plenitud, con el maximo de sen-
saciones, y que mejor CON TODAS LAS CARICIAS Y BESOS POSIBLES.-

BESOS QUERIDA AMIGA, muy buenos tus escritos.-
LIR.-

Anónimo dijo...

Hola mi bella princesa

Espero te encuentres muy pero muy bien, muchos besos para ti.

Realmente este tema que planteas esta muy bueno. En realidad uno lo aprende con el tiempo explorando algo tan lindo como el cuerpo de una mujer,pero primero hay que acariciar el ser interno para sentir tan divino placer de amar y ser amado y sentir a dios dentro de nosotros ya que el es puro amor.mis felicitaciones por dar tus conocimietos tu fiel enamorado y amigo

Nelson Perez. besos

Anónimo dijo...

Amiga, es siempre grato llegar a esta tu página de blogs y leer tus escritos inspirados con sabiduría. Ciertamente una caricia es una manera de amar y se simplifica de muchas maneras, solo que los seres humanos en esta vida tan apresurada encuentra en una caricia un único deseo intimar con la otra persona y se límita a unas partes del cuerpo; cuando el cuerpo es una maravilla y no solo esta creado para el sexo, sino para la misma vida, para amar, para proteger, para sentir y hablar.

Cuan hermoso es un beso en la mejilla, o en la frente, un susurro al oido, un te quiero sincero que no espera respuesta. Que delicado es tomar la mano de alguien a quien quieres y atesoras y solo sujetarsela y observarla entre todas las de los hijos, los sobrinos, los abuelos, los hermanos, los nietos....los amigos; y poder ver en ella los años o la juventud; un apreton de manos suave y delicado lleno de sentimientos; un abrazo que se sienta en el alma; una guiñada, un beso tirado, un te amo; un beso en el hombro; echar el brazo, tantas maneras de hacer el amor y manifestar amor sobre la misma piel y a diferentes personas.

Pero cuando se trata de tu otra mitad, del complemento de tu vida, hay mil maneras de hacer el amor, sin penetración o llegar a un orgasmo; soplar la piel suavemente con el calor del aliento; hablar al oido, acariciar la nuca, un masaje en los hombros, en la espalda, en la cintura, en las caderas, en los pies, en el pecho, sin necesidad de un dolor, simplemente para dejarse sentir y que te sientan; esos besos escurridizos por todas partes sin que sean meramente las erogenas, esas se dejan para último si se quiere culminar en ello porque el mismo cuerpo te lleve a querer dar mas y a pedir mas.... Lo importante es no solo sentir sexo, sino sentir el amor vivo, latente, con su llama siempre encendida para la hoguera y sentir calor

Ciertamente las caricias son parte de ese gran sentimiento que llamamos amor y que podemos sentir de diferentes maneras aunque con la misma magnitud e intensidad. Porque todos los amores son distintos dependiendo a quien se le da y a quien elijes darlo.

Anónimo dijo...

Hola, buen día.

Como todo bello arte, lleno de muchas aristas y ricos matices preambulares; acariciar, es una avasallante y sutil balada verbal, que envuelve todo un original, e, intenso momento; lleno de mucha policromática fantasía. Rozar ideas, emociones, y muchos deseos, confluyen en un mágico y armonioso encuentro, entre 2 grandes mundos; para lo cual, cada uno, tiene su soberanas razones biológicas. las caricias, deben ser vistas, como esas coloridas y audaces notas musicales, que van dando vida y emoción plena, a una divina partitura de música barroca, ya que cada caricia, es un fiel reflejo de querer disfrutar, todo un rico y placentero oasis de sensualidad.

Todo, el cuerpo humano, debe ser acariciado, con trémula suavidad y pasión, usando para ello, el sentido del tacto, gusto, en fin; lo que la infinita creatividad del momento, así amerite. Una excelente y dócil sexualidad, requiere muchísimo de caricias, mimos, besos, etc, etc, etc.; ya que si, no se aplican estos elementos en su conjunto, todo hecho de disfrute, se torna un tosco y vago roce corporal. hacer el amor, es volar y sentir, al mismo ritmo, la divina intensidad de entrega, caricias, besos, mimos, en fin, es ahondar en un maravilloso viaje, en el cual, cada quien, lleva lo mejor de si; para dar y complacer. Acariciar, con arte, seria sencillamente, imaginarse a un director de orquesta filarmónica, esgrimiendo con su imponente batuta, directrices a los músicos. Así mismo sucede cuando besamos, acariciamos, etc, debemos saber diferenciar, las sutiles tonalidades, a cada caricia, beso; ya que cada zona del cuerpo llevar menor ò mayor grado de intensidad sensual.......................................- "TUARIANO-APASIONADO"