viernes, 29 de junio de 2007

Mi alma agoniza

Mi corazón ha estallado en mil pedazos, se detuvo como las agujas de un vetusto reloj al verme reflejada en tu rostro perdido en aquel mar de indiferencia, bajo un cielo triste mi alma agoniza sedienta estaba de tus suaves caricias, te siento lejos, te veo distante y no puedo alcanzarte.

Lágrimas desgarradas brotan de mis ojos al sentirte ausente. Mi cuerpo tiembla de angustia al ver desvanecido el amor que construimos, tan lejano estás que ni siquiera te puedo vislumbrar, vuelve a mi amor, apacigua este espíritu confundido, no me prives de tu infinita presencia y no dejes que mi latido se ahogue en la frialdad de esta noche sombría.

No podría soportar que mi alma se desangre por no sentir tus besos y el sabor de tu aliento, tampoco quiero que llore por sentirse perdida en el olvido de tu cuerpo, no lo permitas porque mi vida sin ti no tiene sentido. Me has tocado en lo más íntimo con tus cantos y poemas, que me han trasladado a nuevas dimensiones.

Desde que te conocí mi fragmentado corazón logró unirse con la esencia pura y noble de tu alma, no me dejes ahora que nos hemos encontrado, te pido en nombre de ese amor no lo abandones, porque las noches sin ti no las concibo, ni fuera de las paredes de mi cuerpo y si no estás junto a mi enséñame a respirar sin ti, dime como hacer que mi alma no agonice por tu ausencia y que las noches no se hagan eternas cuando tu no estás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tambien es muy hermoso, la verdad que escribes con el alma y logras despertar esa sentsibilidad que hay en las personas,

Fernando

Anónimo dijo...

Hola tienes veinte puntos!

Te felicitos todos están bellos pero este en especial se identifica con una situación que estoy viviendo en estos momentos de mi vida , tome el abuso de copiarlo y mandárselo a esta persona porque es exactamente lo que siento y no encuentro palabras para expresarlo feliz día y muchísimas gracias ...

Anónimo dijo...

Demasiado bello, me encanta este relato, escribes bellisimo, te juro que me metí tanto en tu relato que me senti protagonista.

Roberto

Anónimo dijo...

He leido ese bello escrito la verdad es muy emotivo y se siente uno emosionado y vuelvo a recordar cuando sentia esas maripositas en mi estomago con el primer beso...... es muy lido. escribes muy bello catira linda te dejo un beso calido... mmmaacchh!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES... ...de una sensibilidad auténtica...,desgarradora... y profunda...


Camilo

Anónimo dijo...

Que escrito tan bello.

Sabes??? hasta hubo un momento que pense que era para mi.


Leo

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYYYY

LOS PELOS DE PUNTA MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD , EN ESA SITUACION YO CREPO QUE ES RARO EL QUE NO ALLA ESTADO PERO LA VIDA ES ASI Y ASI ES COMO AY QUE LLEVARLA AUNQUE DUELA A VECES PERO TAMBIEN ES MUY BONITA A VECES TAMBIEN Y ESOS MOMENTOS AY QUE APROBECHARLOS,

UN BESITO DE ROCIO

Anónimo dijo...

PARESE ESCRITO PARA MI ..Y MI ENAMORADO..

BELLO MUY BELLO

Anónimo dijo...

Un precioso dia de ensueño , precioso de veras

Anónimo dijo...

Amiga
Hermosos tus escritos, verdaderamente muy sabias palapras.

Te dejo mis saludos.