domingo, 17 de junio de 2007

Un sueño

Quizás solo sea un sueño inmaculado al despertar lo que tendremos el resto de la vida, realmente no importa, la verdad me resignaría con tal de no perderte. Este es un sentimiento puro, dotado de hermosura, ilusión y bondad; y que a pesar de la distancia ha despertado pasiones que estaban dormidas dentro de mí.

Al despertar tu recuerdo invade mi ser, mis pensamientos se impregnan de tu imagen y mi cuerpo de tus suaves caricias que como el viento han llegado a mí sin poder advertirlas. Tus palabras han penetrado mi alma y mi corazón, como penetran los rayos del sol cada mañana a través de mi ventana.

Lentas pasan las horas del día, lánguidas esas noches cubiertas de nubes grises que invaden de angustia mi palpitante corazón, no razono, mi mente está desordenada, he perdido la cordura por tu amor, no pienso con claridad porque tú arrebatas mi voluntad.

No logro precisarlo, no se con exactitud, pero esto no es un sueño. Descubro tu presencia entre mis sabanas blancas, percibo tu olor cuando estás a mi lado y tu respiración si te adhieres a mi piel blanca, igual como la arena se sella en nuestros cuerpos al amarnos en la orilla del mar y en las mañanas al despertar estás perdido en mi esencia, por eso sé, que esto no es un sueño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria ser el protagonistas de tus historias, como haces volar no solo la mente sino el alma.

Eduardo, tu admirador desde ahora

Anónimo dijo...

hola Elizabeth...Como son los sueños?... soñar, soñar entrar a ese mundo generalmente bello... en penumbras que se alimenta en imaginaciones y soledades que dialogan con los pensamientos y el subconsciente... realidades a veces que se vive y se disuelve en el tiempo y no en el consiente... hasta la vista crea ilusiones para pintar un deseo de una carita de niña en el alma de una mujer que ama la elegancia y el sentimiento que la naturaleza deja en las rosas… se sueña con una mujer y no es su belleza una vanidad egoísta cuando con ella muestra la humildad y la dulzura en sus brazo el amor bendito de un bebe querido… mujer que a mi ensueño manas ternura va mi amor en mi corazón al silencio de un Morfeo en mis brazos duerme la paz de un sueño bonito… mas en los pensamiento la realidad tu presencia es infinita armonía al tiempo en el sueño de un bohemio que pinta con sonrisa la tela imaginaria de tu alegría en la palmera de una playa en verano… ahora va el viento de la noche meditando a tu sueño tranquilo y mi mente suelta tu ternura para pedir a Dios que cierre tus ojito de niña a los angelito con campanitas de tilín tilán a rociar paz y amor a la profundidad de tu descanso… ya mañana yo tambien diré; gracias Dios por este sueño bendito… amanecerá y serán las rosas que sueñen con tus besos…. Gracias por dejarme soñar contigo….

Leonardo

Anónimo dijo...

He leido ese bello escrito la verdad es muy emotivo y se siente uno emosionado y vuelvo a recordar cuando sentia esas maripositas en mi estomago con el primer beso...... es muy lido .escribes muy bello catira linda te dejo un beso calido... mmmaacchh!!

Alvaro

Anónimo dijo...

Hola Liz:
Ante todo quiero agradecerte el que me hayas mandado tus textos que por principio me parecen bonitos, a nivel romántico se oyen bien, mas creo que les podemos sacar más, aclaro no me refiero a que tengan puntos que se necesiten cambiar, sino a que el análisis no debe quedarse en lo mero romántico, sino que se puede agrandar y para empezar te diré que me gusta mucho la frase con la que inicias este relato: "Un sueño" : "Quizás sea sólo un sueño inmaculado al despertar lo que tendremos el resto de la vida" me
parece muy filosófica y que de alguna manera nos habla acerca de nuestras ilusiones. En el desarrollo del tema veo que me gusta como pasas de la realidad a la imaginación y viceversa, para terminar diciendo que esto no es un sueño, que formas parte ya de mi esencia y por lo mismo ya te siento junto a mí, en donde comote digo hay el juego de realidad ficción-ilusión, que sólamente hasta la 3a. o 4a. leída lo empiezas a comprender. Caso similar en el de "Anoche te esperé" que vienes nuevamente jugando con al ficción-ilusión y la realidad, como el deseo nos lleva a realizar todo aquello que nuestro corazón anhela. Metafóricamente creo que también se le puede sacar algo, sólo que no quisiera alargarme, así que mejor por ahora aquí le paro, no sin antes felicitarte por tus textos, literariamente están bien construídos y hay mucha fluidés en los 2 (si acaso uno que otro lugar común, pero nada importante)Y es que pienso yo, que el ingrediente principal de tus escritos no son las técnicas, sino el corazón, o retomando tus palabras, " la inteligencia emocional ".
Para ti lo mejor
Salud y Vida
Javier

Anónimo dijo...

Hola amiga

Agradecido por tu visita me encanta tu vena literaria


Pablo

Anónimo dijo...

Hola como estás
Este si fue un hermoso mensaje muy lleno de inspiración y me cautiva.

Me encanta la poesia soy un admirador de varios poetas, como Neruda, Edgar Allan Poe, y otros mas y bueno se ve que este espíritu tuyo es inspirador de tan hermosos detalles

José moreno

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESE POEMA...ES PRECIOSO Y SERÍA ALUCINANTE QUE FUERA VERDAD...Y PODER HACER EL AMOR CONTIGO A LA ORILLA DEL MAR TIENE QUE SER LA GLORIA....

PORQUE UNA MUJER CON TU TERNURA, CON ESA SENSIBILIDAD, CON ESE SENTIMIENTO TIENE QUE DARSE AL 100%!!! Y ESO HACE QUE ESA MUJER, QUE ESA PERSONA SEA ESPECIAL...

CUANDO NECESITES ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, UN HOMBRO DÓNDE LLORAR, UN REFUGIO FRENTE A LA TEMPESTAD...AQUÍ ESTOY PARA TÍ!!

UN BESOTE....